espero k esteis biien
justin es guapo , tiene un cuerpazo, canta baila toca instrumento................ k mas podriamos pedirle a un xico
jaja para muxas xicas ( entre ellas yo jaja) es el xico perfecto
y ademas es una de las 100 personas mas infliyentes en el mundo
ya a superado a lady gaga (segun lo k dices )
a este paso va a llegar a superar a michael jackson
por mi ojala llegue a lo mas alto posible jjeje
como e dixo antes es el xico perfecto jaja
a y una cosilla l@s k lo critican pork segun vosotr@s el se metio con metalica aber si os enterais ya k el solo dio su opidion el solo dijo k a EL le parecia k no es musica sino ruido pero aver es su opinion personal pork diga su opinion no le teneis k odiar
justin es solo un xico k esta cumpliendo su sueño pork no dejais de criticarle¿?
si vosotr@s estarias cumpliendo vuestro sueño seguro k no os gustaria k os criticaron x esova k no¿?
y l@s k dicen k es gay NO lo es aver si fuera gay creeis k abria salido con tantas xicas y k estaria saliendo ahora mismo con la la guapisima sele ¿? esk lo k teneis alguno se llama E N V I D I A
weno asta muiii prontiito
beliebers sois lo mejorciito del mundo juanto a mis amigas (k la mayoria tambien lo son)
un besazo para tod@s
I LOVE JUSTIN BIEBER
No hay comentarios:
Publicar un comentario