viernes, 29 de abril de 2011

justin bieber bromista jaja

holaaa
espero k esteis biiien
sabiais k justin bieber le a gastado una broma a willow  smith en pleno concierto jajaj
aki os dejo el video 

martes, 26 de abril de 2011

algo mas sobre justin

holaaaaaaaa
espero k esteis biien
hoy me e enterado de unas cosillas  
justin  a dixo k su proximo disco sera diferente a lo k a cantado asta ahora segun el pork a conocido gente nueva pork a echo nuevos a migos  el a crecido y cosas asi esperemos k su musica siga siedo tan guay como asta ahora  pero seguro k si pork el canta biien y seguramente a la gente k le a gustado la musica de justin  bieber  asta ahora le seguira gustando aunk cambie un poco
weno y ahora respecto a  cuando vino a españa y le sacaron fotos jugando al futbol  con  el chandal del barça y despues de ver dichas fotos mucha gente empezo a decir k  justin era del barça (lo k a mi me gustaria pork yo tambien lo soi jejej) pero el a dixo k  no es del barça sino k  su amigo ryan se puso el chandal del madrid entonces para poder jugar y ser rivales en el juego  solo en el juego eeh jajaj justin se puso la camiseta del barça pero SOLO POR ESO
justin bieber no es del barça 

domingo, 24 de abril de 2011

justin y selena

holaaaaaaaaa
espero k esteis biien
me e enterado de k justin bieber y selena gomez .................. VAN A ACER UNA CONCION JUNTOS
jaja  no estoy del todo segura pork  me acabo de enterar pero espero k sea verdad
weno cuando me entere de mas cosas os lo escribire en el blog ok¿?
un besazo

never say never

holaa
os keria ablar un poco sobre la pelicula de justin bieber, never say never,  es decir nunca digas nunca
yo fui a verla  el miercoles  y m encanto jejej
es como la biografia de juatin bieber cuentan como llego a la fama y mas cositas pero  mola mazo!!! jajja
y tambien sirve para aprender k  todo tus sueños se pueden cumplir si luchas x ellos
weno ya escribire mas cosa jajja




NO  OLVIDES  CUMPLIR   TUS  SUEÑOS

                         Y..........



NEVER  SAY  NEVER
pork todos los sueños se pueden cumplir si u lo kieres  solo tienes k luchar x ellos


                                                                   suerte  : )




viernes, 22 de abril de 2011

2 justin bieber¿?

holaaa otra vez
jaja
hay dos justin bieber ¿? noo
al parecer justin tiene una doble danny shay es una chica de 22 años k se le parece muchisimo
la misma danny dijo: ``la gente me para por la calle confundiendome con justin ´´
y x si no me creeis aki os dejo una foto de danny vereis k se parece muxisimo a justin bieber
un besazo!!
  no digais k no se parecen¿? jaja
pero justin bieber siegue siendo el mejor del mundo  :D

justin y sele



justin

holaaa   de nuevo
espero k esteis biien
justin es guapo , tiene un cuerpazo, canta baila toca instrumento................   k mas podriamos pedirle a un xico 
jaja  para muxas xicas ( entre ellas yo jaja) es el xico perfecto
y ademas es  una de las 100 personas mas infliyentes en el mundo 
ya a superado a lady gaga (segun lo k dices )
a este paso  va a llegar a superar a michael jackson 
por mi  ojala llegue a lo mas alto posible jjeje 
como e dixo antes es el xico perfecto jaja
a y una cosilla l@s k lo critican pork segun vosotr@s el se metio con metalica aber si os enterais ya k el solo dio su opidion el solo dijo k a EL le parecia k   no es musica sino ruido pero aver es su opinion personal pork diga su opinion no le teneis k odiar 
justin es solo un xico k esta cumpliendo su sueño  pork no dejais de criticarle¿? 
si vosotr@s estarias cumpliendo vuestro sueño seguro k no os gustaria k os criticaron x esova k no¿?
y l@s k dicen k es gay NO lo es aver si fuera gay creeis k abria salido con tantas xicas y k estaria saliendo ahora mismo con la  la guapisima sele ¿?  esk  lo k teneis alguno se llama E N V I D I A 
weno asta muiii prontiito 
beliebers sois lo mejorciito del mundo juanto a mis amigas (k la mayoria tambien lo son) 
un besazo para tod@s 
I   LOVE   JUSTIN   BIEBER

k esta pasando con sele y justin¿?

holaaaaaaaa otra vez jaja
k estara pasando con la k creiamos k era una pareja feliz  ¿?
por lo k yo me e enterado la pareja se esta ``enfriando´´ 
antes justin bieber solia poner el el twitter  cosas como ``te amo mi amor´´  pero ultimamente no vemos cosas tan dulces como esa por ahi  algunas fuentes cerdanas a justin dices k justin y sele no an roto y k son felices pero........     k abra pasado en realidad ¿?  
weno  cuando me entere de mas cosillas os seguire contando 
asta  muii prontiito 
un besazo a tod@s 
no olvideis segurme y votar en las encuestas 
=) 



FELIICES PASCUAS =)

holaaa otra vez espero k esteis biien
weno aunk el blog sea de justin bieber  os keria desear   ¡FELIICES PASCUAS!
espero k os paseis unas feliices vacacionde y pascuas  aunk las  vacaciones estan por acabarse el martes volvemos al insti o colegio o trabajo yo personalmente al insti jejej

algo mas sobre justin

Holaa
Se llama justin drew bieber. Nacio el 1 de marzo de 1994.
Es de canada.
Su color favorito es el morado
justin es zurdo pero toca la guitarra con la derecha!!!!  tambien sabe tocar la bateria  el piano y la trompeta
Y ..... justin tiene claustrofobia  pobrecito   :(
Practica el baloncesto , hokey,  futbol , golf y motociclismo.
Le  gusta juagar con las consolas.
Nuncaa a ido a clases  de canto.
La ultima vez k vio a españa dijo k era del barça. 

justin y su novia

Holaaaa
Por si no lo sabiais aunk creo k  si sois fans de justin ya lo  sabeis pero os lo cuento x si acaso y pork kiero poner mas cosas en el blog jejeje
Su novia es ¡ selena gomez! llevan un tiempo saliendo y se ven felices. aki os dejo una foto de ellos dos.

jueves, 21 de abril de 2011

Holaaaa    k tal¿?  espero k biien
Weno  x si  todavia no lo sabiais los de la foto de abajo son ¡los padres de justin bieber!
Gracias a ellos ahora tenemos en el mundo a esta maravilla de xico.
Ya escribire mas cositas pero ahora no mas adelante cuando me entere mejor de como van las cosillas estas del blog k todavia soy una  novata jajaja xD
Espero k os guste  mi blog :)
os kiero muxo beliebers

justin bieber

Justin bieber es un chico k esta cumpliendo su sueño y no me entra en la cabeza pork lo critican tanto.
por cumplir su sueño ¿?  por eso lo critican
Esk la gente k le critica nisikiera le conoce y ya dice k le cae mal y mas cosas k no kiero decir.
Weno   os  kiero decir  las belibers sois lo mejor k hay seguir asi.
Espero k os guste my blog  si os gusta suscribiros.
Un beso